Por Yamila Melluso
Vélez dará el puntapie inicial buscando recuperar el liderazgo ante Olimpo en Liniers. Por su parte Independiente, aún sin técnico y con Nery Pumpido cada vez más cerca del club de avellaneda, enfrentará en condición de local a Gimnasia de la Plata , que viene de ganar su primer partido y quiere seguir por la misma senda.
El “falcón” de Ramón Díaz quiere mantenerse en lo más alto de la tabla, viaja a Santa Fe para enfrentar a un Colón herido, sin técnico y con sed y necesidad de victoria.
Banfield visita al último campeón, que este torneo lo encuentra en el último lugar… sorpresivamente?. Argentinos buscar sumar de a tres mientras que el Taladro no quiere alejarse de la cima.
Estudiantes, eliminado de la Copa Sudamericana , apuesta todas las fichas al torneo local, del otro lado lo espera Boca, que viene de dos triunfos consecutivos y quiere ponerse el traje de candidato.
Arsenal, otro equipo que esta afianzado en el Apertura se juega una parada difícil, de local, ante Newell´s. Los rosarinos están dulces, vienen de derrotar a River en la fecha anterior y de eliminar al Pincha en la Sudamericana.
Por último, River Plate tiene un partido clave en el Monumental ante Quilmes, un rival directo por la permanencia. Claro está que en Núñez no tienen en cuenta esa tabla, apuntan hacia lo más alto, y lo hace con artillería pesada: Funes Mori y Pavone en el ataque. Tanque lleno!
Señoras y señores… Qué comience el show!