La séptima fecha del Torneo Apertura 2010 se llevó varios técnicos tras su paso. La paciencia de hinchas y dirigentes encontraron en la última derrota la gota que revalzó el vaso. Independiente, Colón y Huracán finalizaron la relación con sus técnicos, y están al acecho para encontrar el "salvador" que los saque de este momento... relativamente a tiempo.
Por Yamila Melluso
El Rojo parece haber tomado el toro por las astas, la salida fue para el técnico, Daniel Garnero, y para Menotti, quien tenia el cargo de Manager de la Institución.
Todo parece indicar que Gallego es el elegido para asumir el cargo, y aunque las ganas lo motivan, una cuota de orgullo hace que le "Tolo" replantee la oferta. Dolido y molesto por el desplante que sufrió hace poco menos de 4 meses, pone en suspenso su regreso. La oferta es oficial, la respuesta una incógnita.
Por su parte Colón intentó retener la tentativa de Mohamed de alejarse del club, pero la novela no tuvo un final feliz. Un "Turco" firme y sensibilizado se despidió de los jugadores, sostuvo que "lo más importante es el club". Dio un paso al costado para dejarle el lugar a otro cuerpo técnico que pueda rescatar al sabalero de esta crisis futbolística. El susesor? Gamboa ya está en la mira.
Huracán parece haber perdido la memoria, además de jugadores clave, y el famoso tiki-tiki parece estar muy lejos... casi en el olvido. Héctor Rivoria no encontró el equipo, pero fundamentalmente no encontró resultados que lo pudieran sostener en su cargo. La situación no dio para más, cerró la puerta y del otro lado ya está Miguel Brindisi, un ídolo del club que parece haber solucionado las diferencias con Babingthon con un único objetivo: sumar fútbol y puntos.
Lo cierto es que el fútbol nuestro de cada día nos regala magia, alegrías, tristezas, pasión y belleza... no señora, no es la novela de la tarde, aunque el final del próximo capítulo aún esta abierto.
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.